En infolenguas, con nuestro método online podrás profundizar en la gramática española, mejorar la pronunciación en español y aprender nuevo vocabulario en español a través de vídeos en HD, ilustraciones y fotografías. Dispones de plataforma online, tutorías personalizadas y clases de conversación por Skype.

Selecciona tu idioma / Select your language:

En infolenguas dispones de cursos online para todos los niveles. Utilizamos el método HABLA: es una plataforma de e-learning para aprender español donde encontrarás cursos online de niveles A1, A2, B1 y B2 con vídeos en HD, actividades interactivas y autocorregibles, diálogos en español de Hispanoamérica y España. Además, podrás completar tus clases con tutorizaciones online y clases de conversación por Skype, con profesores nativos.

Ideal para el autoaprendizaje y las clases de ELE
El método HABLA es ideal para el autoaprendizaje del español como lengua extranjera. También es un método de español innovador para las clases de ELE porque tiene muchos recursos multimedia para practicar español. Diviértete y aprende español con nosotros.
Además, HABLA tiene todos los contenidos del Plan Curricular del Instituto Cervantes y es ideal para la preparación online de los exámenes DELE.
HABLA es profesional y divertido
Los autores de los cursos de español son profesores con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de ELE. Además, encontrarás vídeos y textos sobre la cultura de los países hispanohablantes.
Nuestros recursos culturales para aprender y enseñar español son de gran calidad y están desarrollados por profesionales del mundo de la cultura especialmente para los estudiantes de español como lengua extranjera.
Un método de español muy intuitivo y fácil de usar
Si nunca has hecho un curso de español online, este es un momento ideal para hacerlo. Ahora puedes probar gratis nuestro curso de español y ver los vídeos, escuchar los diálogos y hacer las actividades interactivas y autocorregibles. Además, puedes aprender gramática española y nuevo vocabulario en español con minivídeos en HD.

NUESTRO MÉTODO

El método HABLA para aprender español se basa en la participación del alumno en contextos de la vida cotidiana.

El aprendizaje parte de una situación comunicativa real que se plasma en la serie de ficción de 30 capítulos Spanish Sitcom (niveles A1-A2). Cada capítulo gira en torno a los contenidos léxicos y gramaticales de cada unidad del curso.

Cada unidad del método HABLA se estructura en 7 secciones que favorecen un aprendizaje progresivo y natural: léxico, gramática, funciones comunicativas, prácticas de comunicación y pronunciación, y qué hemos aprendido.

 

Nuestros cursos

Suscripción/Subscription:

Suscripción con tutor/Subscription with tutor

Número de clases/Number of classes
Cada curso tiene de 15 a 20 unidades y todos los contenidos del Plan Curricular del Instituto Cervantes.
También puedes hacer el curso con un tutor y clases de conversación por Skype
La compra de cada nivel dará acceso al curso en cualquier momento durante 1, 4 o 12 meses. Recibirás las claves de acceso e instrucciones al realizar tu compra.
El número de horas de formación estimado es 125 a 150 horas por nivel. El número de horas depende de cada alumno y varía según su lengua materna y su facilidad para aprender una lengua extranjera. Las primeras unidades son más sencillas para evitar frustrar al alumno.
En los cursos de nivel A se puede acceder en cualquier momento a las dos versiones del curso, una completamente en español y otra con instrucciones y enunciados en inglés. A partir del nivel B1, el curso solamente está en español.

La versión en inglés de los cursos de español contiene las explicaciones gramaticales y los enunciados de las actividades en inglés. Es adecuada para estudiantes que empiezan a estudiar español y tienen el inglés como lengua materna o para personas que saben algo de inglés.

La versión en español de los cursos es adecuada para estudiantes que sepan portugués o italiano. Si no tiene conocimiento ni de inglés ni de ninguna de las lenguas anteriores puede también escoger el idioma de base español porque el curso es muy visual y las explicaciones son cortas y sencillas.
1. DURACIÓN: Elige tu curso de 4 o de 12 meses.

2. TUTOR: Recibe las mejores clases de español a través de nuestra plataforma de e-learning HABLA y el apoyo de un tutor nativo cualificado que te dará una formación personalizada y adaptada a tus necesidades. Tu profesor de español te acompañará desde el inicio y te hará un seguimiento desde el primer día. Tu tutor será tu apoyo y tu guía en todo momento, podrás preguntarle todas tus dudas y te enviará y te corregirá actividades de expresión escrita en cada unidad.

3. VENTAJAS: Este curso con tutor te ayudará a mejorar tu gramática, pronunciación y vocabulario en español. Tenemos la mejor plataforma de e-learning de español del mercado y profesores de español con más de 10 años de experiencia.

4. CONVERSACIÓN: En cualquier momento podrás añadir clases de conversación en español por Skype y sacar mejor rendimiento a tu curso.
– Duración 1 clase: 55 min.
– Precio: 18€

5. DIPLOMA: Al completar el nivel, te daremos un diploma.

Nuestros niveles

1. Presentaciones. Saludos y despedidas. Verbos llamarse, ser y conocer.
2. Información personal en los saludos y despedidas. El verbo estar…
3. Nacionalidades y países. Preguntar y dar información sobre el origen. Verbos hablar y entender…
4. La familia. Los nombres de parentesco. Plural de nombres y adjetivos. Verbos vivir y tener…
5. Objetos y acciones cotidianas. Dar y pedir información sobre los objetos y su ubicación…, y test de autoevaluación.
6. Nombres de espacios y objetos de la casa. Verbos de acciones de la vida cotidiana. Verbos modales: querer, poder, necesitar…
7. Las profesiones y los lugares de trabajo. Verbos relacionados con las profesiones. Preguntar por la causa y la finalidad…
8. Las horas. Nombres relacionados con la medida del tiempo (hora, día, mes…). Conversaciones telefónicas…
9. Planes y obligaciones. Nombres y verbos relacionados con el ocio y la diversión. Días de la semana, meses del año. Expresar la obligación…
10. Tareas y labores de la casa. Adverbios de frecuencia. El plural de los verbos. Expresiones de duración de las acciones…, y test de autoevaluación.
11. El tiempo atmosférico. Las estaciones y los climas. Los medios de transporte. La expresión de los gustos (verbos gustar, encantar y preferir). Pronombres de complemento indirecto…
12. La ropa y los colores. Los verbos reflexivos. Tener y llevar con prendas de ropa. Pronombres átonos…
13. Los alimentos y las tiendas de alimentación. Las comidas del día. Pedir información sobre los precios…
14. En el restaurante. Nombres de comidas y bebidas. Expresar nuestros gustos en las comidas…
15. En el hotel. Nombres y verbos relacionados con el entorno del hotel. Pedir y recibir información en los hoteles…, y test de autoevaluación.
1. En la ciudad. Lugares y transportes urbanos. Pronombres átonos y tónicos. Participios…
2. Los deportes y los estados anímicos. Expresar preocupación, deseo y admiración. Pronombres indefinidos…
3. Una visita al médico. Verbos y nombres relacionados con la salud y los dolores. Las partes de cuerpo. El imperativo…
4. Vamos de tiendas. Nombres de tiendas, ropa y accesorios. Verbos relacionados con las compras. Colocación de CD y CD…
5. Vamos a cocinar. Nombres, verbos y adjetivos relacionados con la elaboración de comidas. El imperativo negativo…, y test de autoevaluación.
6. Hablamos de política. Nombres y verbos relacionados con la vida y las opiniones políticas. Expresar el acuerdo y el desacuerdo. La pasiva y las frases impersonales con se…
7. El mundo de internet y los negocios. Nombres y verbos relacionados con la informática y las comunicaciones. Adverbios en mente. Tratamiento formal e informal en las cartas y correos electrónicos…
8. Una entrevista de trabajo. Información personal en las entrevistas y solicitudes. El pretérito perfecto compuesto…
9. Buscando piso. Tipos de vivienda. Partes y propiedades de la vivienda. Pretérito perfecto simple…
10. Nos vamos de viaje. Lugares geográficos. Acciones relacionadas con los viajes. Expresiones de tiempo. Pretérito perfecto simple de verbos irregulares…, y test de autoevaluación.
11. Los estudios: carreras y asignaturas. Los recuerdos del pasado. Verbos y nombres relacionados con el mundo de los estudios. El pretérito imperfecto…
12. El aspecto de la gente. Verbos y adjetivos de descripción física. El gerundio. Estar más gerundio…
13. El mundo del arte: museos, cines, teatros… Nombres relacionados con las expresiones artísticas. Perífrasis de gerundio. La expresión de los gustos y los deseos…
14. El campo y la ciudad: espacios rústicos y espacios urbanos. Animales y plantas en el campo. Las relaciones sociales…
15. Nuestro día a día. Nombres y verbos relacionados con la higiene personal. Perífrasis de gerundio…, y test de autoevaluación.
1. Cómo eres: el carácter de las personas. Presente de subjuntivo en los verbos regulares e irregulares. Algunos usos del subjuntivo. La expresión del deseo.
2. Cómo estás: los estados de ánimo. Diferencias entre ser, estar y ponerse + adjetivo. Formación de contrarios en los adjetivos. Expresar alegría, enfado, nerviosismo, resignación…
3. La pareja y los amigos. Selección de modo con opinión y posibilidad. Subjuntivo en las expresiones de valoración. Posesivos tónicos y átonos: colocación y restricciones de uso. Expresar afecto y desagrado. Disculparse y prometer.
4. Las relaciones humanas y familiares. Oraciones de relativo: usos para enfatizar y alternancia el que, la que, los que… Identificar y definir con el relativo. Presentarse de manera formal e informal.
5. La educación: el sistema escolar, exámenes y calificaciones. Futuro simple. Usos del futuro. Expresar acuerdo y desacuerdo.
6. La Universidad: estudios, carreras y asignaturas. Expresiones temporales de futuro. Perífrasis aspectuales de infinitivo. El verbo gustar y el verbo preferir con complemento oracional. Expresar planes e intenciones.
7. Los bancos y el dinero. Subordinas temporales. Selección del modo en las subordinadas temporales.
8. Los negocios: la economía y las expresas. Locuciones y adverbios de tiempo y cantidad. Pedir y dar información sobre el tiempo. Tranquilizar y consolar.
9. El cuerpo y la higiene personal: las partes del cuerpo. El ciclo de la vida. El modo condicional. Usos del condicional. El condicional de cortesía. Expresar esperanza. Pedir permiso y ayuda.
10. La salud: los accidentes, las enfermedades, médicos y hospitales… Adverbios intensificadores. Colocación de los pronombres personales con el infinitivo. Expresar sensaciones físicas y anímicas. Desear mejoría.
11. El ocio y el tiempo libre: aficiones y juegos. Subordinadas de modo con como. Subordinadas causales. Subordinadas de lugar. Expresar habilidad.
12. Las fiestas. Se como marca de reciprocidad. Se en oraciones impersonales. Expresar placer y diversión. La expresión del orden.
13. Los medios de información: prensa, radio y televisión. Oraciones consecutivas. Subordinadas de complemento directo con verbos de pensamiento. Expresiones para valorar. Expresiones para concluir.
14. La comunicación entre las personas. Oraciones condicionales. Conectores condicionales. Expresar conocimiento y desconocimiento.
15. Los alimentos: frutas, verduras, legumbres, carne, pescado… Imperativo. Imperativos irregulares. Usos del imperativo. Dar órdenes e instrucciones, en imperativo.
16. Comer y cocinar: tareas del hogar relacionadas con la acción de comer. Oraciones pasivas con se. Ordenadores del discurso. Dar instrucciones con se impersonal.
17. La cultura: literatura, música, arquitectura, arte… Oraciones subordinadas de finalidad. Prohibir y rechazar una prohibición.
18. El cine: los artistas y su público. Oraciones concesivas. Indicativo y subjuntivo en las oraciones concesivas. Conectores adversativos. Proponer y sugerir.
19. De compras: ropa, calzado y materiales. Pretérito pluscuamperfecto. Pedir información sobre las cosas y la cantidad.
20. La moda: descripción de la ropa. Adverbios en mente. Adverbios de modo. Adverbios focalizadores. Adverbios excluyentes. Pedir y aceptar disculpas.
1. La vivienda y los tipos de vivienda. Oraciones de comparativo relativo. Comparando la cantidad. Formas de expresar alegría, admiración y orgullo.
2. La casa: tareas y reformas en el hogar. Comparativos especiales, partitivos y multiplicativos, anteposición del adjetivo. Expresiones para ofrecerse y para pedir ayuda. El texto expositivo: definiciones y cartas.
3. Problemas de la humanidad: emigración, contaminación, guerras… Los materiales y sus cualidades. Pretérito imperfecto de subjuntivo. Oraciones condicionales con imperfecto de subjuntivo. Expresiones para pedir y dar opinión.
4. El cuidado del medioambiente: el reciclado de productos. Estilo directo frente al estilo indirecto en español. Los adverbios del discurso. Mostrar interés, desinterés y aceptación. El texto expositivo: trabajos académicos.
5. Los servicios sociales y de ayuda pública. Formas y usos del pretérito perfecto de subjuntivo. Adjetivos seguidos de preposición. Expresiones para tranquilizar, consolar y valorar.
6. Los servicios de protección y seguridad de los ciudadanos. La voz pasiva en español. Expresiones para pedir y dar permiso; y para prohibir y rechazar una prohibición. El texto argumentativo: los foros.
7. El mundo de las empresas. Formas y usos del modo condicional. Expresiones para dar consejos.
8. Buscando empleo: la contratación laboral. Las siglas. Estar de + profesión. Las preposiciones por y para. Expresiones para preguntar y para expresar la habilidad para hacer algo. Los marcadores que ayudan a estructurar el discurso y los reformuladores.
9. Las profesiones en español. El sector público y el privado. El género en las profesiones. Alternancia en el uso del pretérito perfecto simple y el pretérito imperfecto. Formas de expresar los deseos, los planes y las intenciones.
10. El turismo y las vacaciones. El modo en los verbos copulativos ser y estar. Formas de expresar el recuerdo y el olvido, la sorpresa y la extrañeza. Los conectores en español. El texto argumentativo: los artículos de opinión.
11. Los viajes y el transporte. Verbos con preposición en español. Expresiones con el movimiento y la distancia. Pedir y dar información sobre el lugar. Pedir y dar información sobre el lugar.
12. Hablar por el móvil. Formas de expresar la duración y la frecuencia. Formas de expresar obligación y necesidad en español. El texto descriptivo.
13. Internet y las nuevas tecnologías. Formación de verbos en –ear e –izar. Pretérito perfecto frente a pretérito indefinido. Expresar escepticismo e incredulidad.
14. Nuestro planeta la Tierra: los accidentes geográficos. El artículo con nombres propios. Formación de nombres abstractos a partir de adjetivos en español. Criticar los hechos y a las personas. Características del texto narrativo.
15. El clima y el tiempo atmosférico. Casos especiales del artículo y del género de los nombres. El pronóstico del tiempo. Formas de expresar la certeza y la evidencia.
16. El conocimiento científico. Formas y usos del pretérito pluscuamperfecto de indicativo y del pretérito pluscuamperfecto de subjuntivo. Expresiones para proponer y sugerir. La noticia: una forma de texto narrativo.
17. Gobierno, política y sociedad. Formación y usos del futuro perfecto: formación. Nexos que introducen oraciones temporales. Formas de aconsejar, advertir, amenazar y reprochar.
18. Nuestro cuerpo y nuestra salud. Las sensaciones físicas. El condicional compuesto y las oraciones condicionales en español. Formas de expresar alivio, esperanza, decepción y resignación. El texto narrativo: la biografía.
19. El carácter y los sentimientos. Ser con complemento de lugar. Oraciones finales. Formas de expresar tristeza, nerviosismo, empatía, vergüenza y afecto.
20. Los juegos y los deportes. Repaso general de la conjugación verbal del español. Formas de expresar placer y diversión, aburrimiento y enfado. El texto narrativo: el cuento.
Abrir chat