Cursos preparación exámenes oficiales

¿Estás pensando en sacarte un certificado para demostrar tu nivel de algún idioma?

En infolenguas disponemos de una serie de cursos generales (todo el año) o intensivos para la preparación de la mayoria de los exámenes oficiales de las diferentes lenguas. Todos estos exámenes tienen un reconocimiento internacional y son válidos para presentarles en cualquier institución como acreditación de tu nivel en esa lengua. Todos ellos están englobados en el “Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas”.

infolenguas se encarga de todos los trámites para la presentación a dichos exámenes. En infolenguas te ofrecemos una metodología orientada a aprender un idioma de una forma sencilla y amena, con grandes garantías de éxito en los resultados de tú examen

➤ Enseñanza individualizada: Grupos reducidos de 3 a 9 alumnos

➤ Formación amena siempre con profesor

➤ Participación activa del alumno

➤ Seguimiento continuo del aprendizaje mediante tutorías

➤ La mayor oferta de cursos intensivos para adultos

➤ Aula virtual con actividades personalizadas y auto-correctivas. Sala multimedia de libre acceso

➤ Predominio del lenguaje y la participación oral en clase

➤ Enfoque pedagógico dirigido a la preparación específica del examen

¿A qué examen puedo presentarme?

✅ DELF, diplôme d'études en langue française (A1, A2, B1, B2)

✅ DALF, diplôme approfondi de langue française (C1, C2)

El DELF y el DALF son los diplomas oficiales entregados por el Ministerio de Educación francés paracertificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros. El DELF y el DALF están compuestos por 6 diplomas independientes, que corresponden a los seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CECR). Los diplomas DELF también existen en versión adaptada a jóvenes adolescentes.

Las certificaciones del DELF y el DALF tienen en cuenta:
•Las normas internacionales de diseño de pruebas.
•La armonización con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CECR).
✅ Goethe-Zertifikat A1: Fit in Deutsch 1
✅ Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1
✅ Goethe-Zertifikat A2: Fit in Deutsch 2
✅ Goethe-Zertifikat A2: Start Deutsch 2
✅ Goethe-Zertifikat B1: ZD für Jugendliche
✅ Goethe-Zertifikat B1: Zertifikat Deutsch
✅ Goethe-Zertifikat B2
✅ Test Deutsch als Fremdsprache
✅ Goethe-Zertifikat C1
✅ Goethe-Zertifikat C2: GDS
✅ Testservice Deutsch für den Beruf

Los exámenes del Goethe-Institut disfrutan en todo el mundo de gran reconocimiento y los certificados que se obtienen con ellos son valorados por empresarios e instituciones educativas superiores de numerosos países como prueba de cualificación. Los exámenes de alemán del Goethe-Institut corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER): desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.
✅ Preliminary English Test (PET) (B1)
✅ First Certificate in English (FCE) (B2)
✅ Certificate in Advanced English (CAE) (C1)
✅ Certificate of Proficiency in English (CPE) (C2)

Cada año más de 3 millones de personas se presentan a uno de estos exámenes. Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Infolenguas es Centro Autorizado para la preparación de los exámenes de Cambridge.
✅ CELI Impatto (nivel A1)
✅ CELI 1 (nivel A2)
✅ CELI 2 (nivel B1)
✅ CELI 3 (nivel B2)
✅ CELI 4 (nivel C1)
✅ CELI 5 (nivel C2)

El Certificato di Lingua Italiana (CELI) es un título acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma italiano que otorga la Università per Stranieri di Perugia, la institución más prestigiosa en el campo de la enseñanza del italiano.
Los certificados CELI están oficialmente reconocidos por el Ministerio de Educación italiano y lo son también a nivel internacional por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas educativos públicos y privados de todo el mundo.
Los certicados CELI de italiano constituyen una acreditación suficiente de conocimiento de italiano para cualquier actividad profesional o académica en España y en el mundo para la que se requiera el nivel de conocimiento correspondiente.
El Ministerio de Educación italiano reconoce el CELI 3 como certificado válido para demostrar los conocimientos de italiano necesarios para acceder a cualquier universidad italiana, dentro del cupo que cada universidad reserva a los estudiantes extranjeros. Los certificados CELI 4 yCELI 5 sirven para acceder a cualquier universidad italiana en plan de igualdad con el resto de alumnos italianos.
✅ Diploma de Español Nivel A1
✅ Diploma de Español Nivel A2
✅ Diploma de Español Nivel B1
✅ Diploma de Español Nivel B1-Escolar
✅ Diploma de Español Nivel B2
✅ Diploma de Español Nivel C1
✅ Diploma de Español Nivel C2

Los Diplomas DELE están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio.
En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. Son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

Matrícula abierta:
Curso 2017/2018
Prepáralo en función de tu nivel y disponibilidad.

Acércate por nuestras oficinas, realiza el test de nivel inicial totalmente gratuito y sin compromiso, y te orientaremos sobre el curso que mejor se adapte a tus necesidades

Somos Centro Autorizado para la preparación de los exámenes de Cambridge English

Más de un 85% de aprobados en las últimas convocatorias