Cursos intensivos preparación nuevo examen Linguaskilla de Cambridge English

Linguaskill es el test de inglés con resultados rápidos y precisos

Linguaskill es una prueba multinivel que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Linguaskill se realiza fácilmente, sin tener que esperar una convocatoria concreta, solo se requiere un ordenador, conexión a internet y auriculares con micrófono, que dispondrás de ello el día del exmane en el centro que lo realices.

Desde infolenguas realizamos todos los trámites gratuitamente para matricularte en el curso, sin que tengas que preocuparte por nada. Estos exámenes son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Linguaskill para estudiantes

Con Linguaskill puedes demostrar el nivel exigido para graduarte en la universidad, para irte de Erasmus para progresar con tus estudios de máster o postgrado.

Reconocido por ACLES y CRUE en las universidades españolas

El examen Linguaskill de Cambridge está reconocido por ACLES y CRUE. ACLES es la Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior y CRUE, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Esto quiere decir que el examen cuenta con todas las garantías para que también sea aceptado por tu universidad.

Linguaskill para profesionales

La capacidad de comunicarse correctamente en inglés resulta esencial en muchos negocios. Linguaskill te ayuda a demostrar de forma rápida y precisa el nivel de inglés que tienes, tanto para poder progresar en tu carrera profesional como para destacar en procesos de selección.

 

 

Matrícula abierta:
Cursos intensivos 2020

Prepara el examen y consigue un título oficial.

Acércate por nuestras oficinas, realiza el test de nivel inicial totalmente gratuito y sin compromiso, y te orientaremos sobre la preparación de cualquiera de los exámenes de Cambridge English.

Somos Centro Autorizado para la preparación de los exámenes de Cambridge English

Más de un 85% de aprobados en las últimas convocatorias
Abrir chat